Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor Powered By GSpeech
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Idiomas  

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese
   

Menu Principal  

   

Redes Sociales  

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS EN INSTAGRAM - Wild Wind MarketingCómo se utilizan las cookies en Twitter | Ayuda de TwitterFacebook - Inicia sesión o regístrate

   

Escuelas de Formación  

   

Ley 1712  

   

Correo Institucional  

   

Usuarios en línea  

Tenemos 5 visitantes y ningun miembro en Línea

   
Detalles

CLUB CAFETEROS MOTIVA LA PRÁCTICA DEL BALONCESTO ENTRE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE ARMENIA

Con la buena campaña del Club Cafeteros en la Liga DIRECTV y el apoyo incondicional de la alcaldía de Armenia, los aficionados al baloncesto volvieron a vivir la fiesta en el Coliseo del Café.

La alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco, convencida de que el deporte de la cesta se disfruta en familia, lideró el Club de Amigos de Cafeteros que se convirtió en el apoyo económico del quinteto para avanzar en su gesta deportiva, pues cada uno de sus 27 integrantes aportaron al inicio de temporada dos millones de pesos.

La mandataria municipal reconoció que la activa competencia de cafeteros en Armenia y otros escenarios del país incentivó la práctica de esta disciplina, lo que se refleja en los 313 niños, niñas y adolescentes que integran las escuelas de formación deportiva en baloncesto del Imdera.

   

Portal Único del Estado Colombiano  

Eligen a Colombia como la “mejor marca país” latinoamericana de 2020 |  Economía

   

Últimos Tweets  

   

Entidades Municipio  

   

   

   

   
© IMDERA Armenia
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech