Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor   Click to listen highlighted text! Bienvenido al Imdera si desea que lea en voz alta algún artículo resáltelo por favor Powered By GSpeech
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Idiomas  

Spanish Chinese (Simplified) English French German Italian Japanese Portuguese
   

Menu Principal  

   

Redes Sociales  

DIFUSIÓN DE CONTENIDOS EN INSTAGRAM - Wild Wind MarketingCómo se utilizan las cookies en Twitter | Ayuda de TwitterFacebook - Inicia sesión o regístrate

   

Escuelas de Formación  

   

Ley 1712  

   

Correo Institucional  

   

Usuarios en línea  

Tenemos 7 visitantes y ningun miembro en Línea

   
Detalles

EL ESTADIO CENTENARIO SE PREPARA PARA RECIBIR AL ATLÉTICO HUILA

El Estadio Centenario de Armenia será la sede provisional del Atlético Huila durante los cuadrangulares finales y la segunda temporada de la copa águila, informó Olga Lucía Fernández Directora del Imdera.

El acuerdo se logró durante la reunión sostenida entre  los entes que integran la comisión de seguridad y convivencia del fútbol de la capital quindiana y el gerente general del Atlético Huila Carlos Barrero, quien informó que el Estadio Centenario cuenta con las especificaciones técnicas necesarias y con una infraestructura de excelente calidad para llevar a cabo los partidos y agradeció el apoyo que la Administración Municipal le ha brindado a su club durante todo el proceso. (Audio Olga Lucía Fernández – Directora Imdera). 

Por su parte, Fernández Cárdenas explicó que el préstamo del escenario se realizará por medio de un contrato de aprovechamiento económico del Estadio Centenario y que los partidos se podrán jugar al presentar los permisos legales que emite la Secretaría de Gobierno y Convivencia de Armenia.

   

Portal Único del Estado Colombiano  

Eligen a Colombia como la “mejor marca país” latinoamericana de 2020 |  Economía

   

Últimos Tweets  

   

Entidades Municipio  

   

   

   

   
© IMDERA Armenia
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech